sábado, 8 de agosto de 2009

En un dia especial,les escribe el papa de Agus.

Holis,llego el momento y en un dia muy especial (como lo es mi solcito Agus)de escribir sobre el SINDROME DEL AMOR,LA PAZ,LA PUREZA Y EL PERDON, Estos niños maravillosos que nos ha enviado Dios son la sintesis de todos esos terminos, son seres con capacidades diferentes pero para bien capaces de poner Amor donde hay odio,Paz donde hay discordia,Pureza en la impureza y perdon en las ofensas.
Bueno quiero contarles que soy el papi de Agus y que como escriben muchos papis son una cajita de sorpresa y obviamente Agus no es la excepcion ya que en la primer eco no se dejo ver pues dejo que se vea solo la bolsita por lo que nos hizo realizar una nueva ECO,en las posteriores tampoco se dejo ver pues se tapaba la carita,pero eso si mostraba su dedo pulgar hacia arriba diciendonos que todo estaba ok(jajajajajj que hermoso es acordarnos de eso,aunque su mami no la pasaba muy bien,pero ahora es la mama mas Feliz del planeta ya que se le pasaron todos los temores y hasta es una experta mas junto a todos sus contactos).
Ahora bien quiero decirles a todos los papis les den nuestros saludos del dia del niño a cada uno de sus BB,desearles muchas Bendicione y que siempre estamos rezando por ellos y que en la distancia nos unimos por alegrias o sufrimientos,LOS AMAMOS CON TODO NUESTROS CORAZONES FLIA.BARRIENTOS.

5 comentarios:

  1. te has atrevido a hablar!!! muy bien...muy lindas tus palabras...
    Ando de recorrida de deseos:
    Agus muy feliz día del Niño, es el primero en tu vida

    ResponderEliminar
  2. hola papá de agus tu beba es hermosa y a mi me encanta ver o escuchar en este caso leer cosas que hacen los papás por sus hijos.besosssssssssssssssss a esa reina

    ResponderEliminar
  3. Agus: Feliz Día del Niño!!!, estas hermosa, una muñequita, muchos besos de Manu y Aly

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa hija tan hermosa que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del niño a agus,esta muy linda se paso y muy grande,lindas palabras del papá me llegarón mucho espero se encuentren todos bien...........

    besitos para todos

    ResponderEliminar