lunes, 17 de agosto de 2009

EN ESTA OPOTUNIDAD ESCRIBE EL PAPA DE AGUS.....


Hola ,como estan las hermosas familias previlegiadas de tener estos "pequeños gigantes"que nos dan las fuerzas, las alegrias y sus sorpresas cada dia, ademas de hacernos ver que Dios esta en ellos dandonos Amor permanentemente y que solo tienen que disfrutarlo.

Hablando de Dios .¡¡¡QUE HERMOSO ES PODER DESCANSAR EN EL !!!!!Se los recomiendo.Nosotros a lo largo del camino hemos experimentado sus milagros.Les dejo una cancion, para que cuando a pesar de tener la Bendicion de tener estos niños se sientan bajoneados la canten, la lean y seguro los reanimara

SIGO ESCALANDO PELDAÑOS

SIGO MIRANDO ESA CRUZ

SIGO EL CAMINO ANGOSTO

PORQUE CRISTO ES MUCHO MEJOR


YA VIENE LA RECOMPENSA

YA NO VOY A LLORAR

TENGO A CRISTO EN MI VIDA

POR ESO PUEDO ESCALAR


A VECES ME SIENTO DEBIL

Y YA NO PUEDO ESCALAR

LEVANTO MIS BRAZOS AL CIELO

VIENE CRISTO Y FUERZAS ME DA


YA VIENE LA RECOMPENSA .....


Que Dios los bendiga mucho,los amamos

5 comentarios:

  1. Papá de Agus gracias por tan linda cancion, besitos princesita

    ResponderEliminar
  2. hay papá cuantas palabras lindas cuando agus sea grande y lo pueda entender y leer telo va a agradecer mucho,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola papá de Agus! Muy bonita la canción,
    me alegra mucho que escribas porque hay pocos padres que lo hacen.
    Besitos de cerezas a la princesita.

    ResponderEliminar
  4. Que grande este papa,que se anima al blog una vez mas!!!
    Agus,pero que linda flia,no solo logras que tus hnos escriban cosas lindas sino tambien tu papa,sin dudas que sos el regalos mas lindo que Dios les envio.
    Ojala muchos chicos de este mundo fueran taaan afortunados como vos!!!
    Te quiero princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir esa cancion la cual se que amuchos les llegara al corazon ya que la palabra de dios nunca vuelve vacias ,,, amo a tu gordita me encanta me llena el alma de solo verla ... que dios los bendiga grandemente

    ResponderEliminar