sábado, 1 de mayo de 2010

HOLIS AMIGUITOS


TANTO TIEMPO,ACA ESTOY CON MI HERMANA FLAVIA,SALIMOS A PASEAR Y ME SACARON UNAS FOTOS,LES CUENTO QUE ANDO BIEN GRACIAS A DIOS,ESTAMOS MEDIOS PERDIDOS POR ACA YA QUE MAMITA ESTA MUY OCUPADA CON EL TEMA DE LA CASA,VENDIERON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVIMOS Y ME COMPRARON UNA CASITA CON PATIO,YA QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESTAR EN EL PASTITO Y JUGAR,ASI QUE MIS PAPIS SE PUSIERON EN UN GRAN GASTO PARA QUE YO TENGA ESE PATIO PARA PODER JUGAR Y MAMI HACER UN HERMOSO JARDIN,ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A DIOS POR LA BENDICIONQUE NOS HA DADO ,EN AGOSTO NOS MUDAMOS

5 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva casa, Agus estara feliz en el pastito y jugando.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno como va a disfrutar Agus del patio sobre todo, va a andar corriendo contenta.
    Esperamos fotitos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chiquitita ya te extrañe mucho que linda noticias nos das me pone muy contenta que vas a tener casa nueva y con patio para jugar, correr, te quiero mucho y muchos besitos tu hermana es muy linda

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa!
    No me olvide de vos, la contrario estas en mi corazón, es que he estado ocupada ayudando a otros niños que me necesitan.
    Tenemos una radio solidaria y me lleva tiempo, ademas el trabajo,la casa,Cari, hufffffffffff muchas cosas.
    Ya estoy aquí para verte mas seguido.
    Los felicito por la nueva casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que grande estas y que suerte tener un jardin, ahora a ayudar a mami con las flores.

    ResponderEliminar