martes, 2 de febrero de 2010

Celebrando la vida con nuestro angelito!

Hay Agus como decirte las cosas,Pequeña,ya sabes cuanto te amamos y sabes lo mucho que nos importas,pero quiero que sepas que jamas te dejaremos sola,que siempre nos vas a tener a tu lado para protegerte y cuidarte de aquellas personas que lo unico que saben hacer en este mundo es lastimar.

Estoy tan feliz de tenerte hermanita,estoy encantada de ese bello mundo que poco a poco me vas enseñando y soy feliz con cada uno de tus tantos logros,sos tan pequeña pero a la vez tan grande!

Estoy orgullosa de vos y ya sabes que no me avergonzas de nada y para nada,sabes que si tengo que gritar a mundo entero "MI HERMANITA TIENE SD" lo hago,porque no me da verguenza,sos igual que todos,con la diferencia que sos mucho mas tierna y estas mas llena de amor.

Tengo mis amigas que le dije que yo te contabas muchas cosas a vos i me dijieron que estaba loca porque vos sos una beba y no me entendes,pero a mi no me importa porque yo se que vos me entendes y cuando me miras haces que ese dolor o preocupacion que yo tenia se vaya y te lo agradezco.

Hermanita,cuando estoy con vos haces que mis dias sean los mas lindo de todos,porque gracias a ese inmiso amor que me brindas dia a dia yo soy la chica mas feliz de todas la que hay.

TE AMOOO MI CHIQUITITA AGUS! SOS TODO!!!!

2 comentarios:

  1. Muy emocionante... Felicitaciones poly por tu familia, es evidente que es obra tuya y de tu marido. Seguramente a cada uno de tus hijos les han enseñados valores y eso queda plasmado en este hermoso mensaje que ha escrito una de tus hijas.
    Se lee el amor que sienten todos para con Agus, y a ella se la ve muy feliz.
    Mil besos a tu familia y por supuesto a Agus y que Dios siempre los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso contenido el de esta carta. Desborda amor por todos lados.

    ResponderEliminar