sábado, 16 de enero de 2010

YA LE SALIO EL PRIMER DIENTITO A AGUS

AMIGUITOS EL 15 DE ENERO A AGUS LE SALIO SU TAN ESPERADO PRIMER DIENTITO,EL CUAL LA HA HECHO SUFRIR MUCHO DE DOLOR,PERO GRACIAS A DIOS YA SALIO,ASI QUE SU PRIMER COMILON YA ESTA PREPARADO PARA MORDER!!!!
PROMETO BAJAR FOTOS CUANDO LOS HERMANOS DE AGUS REGRESEN DE SUS VACACIONES,PORQUE YO ,SU MAMI,NO ENTIENDE DEL TEMA,ASI QUE NI BIEN LOS CHICOS ESTEN EN CASA BAJAMOS FOTOS,LES DEJO MUCHOS BESITOS,DIOS LOS BENDIGA

7 comentarios:

  1. Argentina jamás pudo participar en el pacto con UNICEF sobre inclusión Algunos de los puntos son: - Cultura del esfuerzo. Propiciarla, así como la "exigencia" y "una política de calidad sostenida en el conocimiento, las competencias y los valores".


    - Impulso de las becas. Reconocer los logros de la universalización de la educación y garantizar "una política de becas que garantice la igualdad de oportunidades".


    - Flexibilidad. Hacer el sistema "mucho más flexible y más integral, que relacione las etapas educativas".


    - "Una enseñanza más individualizada".


    - Fracaso y abandono. Luchar contra estos dos problemas. Incidir en las causas y propuestas y hacer innovaciones en medidas educativas y sociales.


    - Escolarización temprana. "Armonizar el sentido y las condiciones de la etapa de tres a seis años" para luchar contra el fracaso.


    - programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


    - Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


    - Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


    - Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




    He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.
    Alejandra de Escuela para todos Luz
    www.escuela-inclusiva.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hay mi niña póbre que tuviste que sufrir tanto x ese diente pero ya está,besitosssssss y quiero fotos de ese diente jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja que lindoooo que bueno q tenga un diente , grande , grande ya esta mi reinita , espero q todo marche bien , yo aca con reposo , y buen voy a ponerme al dia con losa blogs jajajaaj les mando un besote y muchas bendiciones los amo ...

    ResponderEliminar
  4. Bien por Agus!!!!! Ahora comenzarán a salir uno tras otro.
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!!... estuve ausente por un tiempo largo, ya q tu amiguito Valentin empezó las vacaciones a mediados de diciembre y desde ese dia no encontré el momento de pasear por los blogs, despues nos fuimos afuera al mar, y regresamos el viernes pasado...Asi q ahora q regresé quise pasar a visitarte!..y para no ser menos que mis anteriores visitas me voy con el corazón cargado de ternura de leer las entradas anteriores y de ver las fotitos q tu hermosa flia te sacó!...estás cada dia mas linda angelito!!!, me alegra lo de ru primer diente!!, q lindo!!!, ahora a morder todo!!!..besitos gigantes!!!!
    te queremos mucho!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Princesa!
    He vuelto de las vacaciones y debo ponerme al día con lo blog.
    Te queremos muchisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chiquitita preciosa ya con dientecitos?????? ojala vuelvan pronto tus hermanos para ver nuevas fotos y tu dientecito, no muerdas tanto si??????, miles de besitos

    ResponderEliminar