jueves, 7 de enero de 2010

PARA MI AMIGUITA CARI...FELIZ CUMPLEAÑOS

CARI:TARDE PERO SEGURO.....QUE LO CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ!!!QUE LO HAYAS PASADO HERMOSO,Y SEGURO FUISTE MUY MIMADA ESE DIA,(YA QUE CON UNA MAMI TAN CARIÑOSA COMO LO ES TIA YOLY)SEGURO QUE TE HA MIMADO MUCHISIMO.LASTIMA QUE NO SAVIAMOS CON MAMI QUE ERA TU CUMPLE,ES QUE MAMI NO TIENE CASI TIEMPO DE ENTRAR A LA COMPU,Y CUANDO VIMOS QUE FUE TU CUMPLE ,MAMI DIJO PERO MIRA FUE EL CUMPLE DE TU AMIGUITA CARI!!!!ASI QUE NOS PUSIMOS A DEDICARTE ESTA SONRISITA MIA PARA VOS,TE QUEREMOS MUCHO,Y DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABERNOS PUESTO EN NUESTRAS VIDAS AUNQUE SEA POR MEDIO DEL BLOG,LAS QUIERO MUCHO,LES MANDAMOS MUCHOS BESITOS,CON TERNURITAS MIAS,LAS AMO YO AGUS

2 comentarios:

  1. que linda foto seguro cari se pone feliz cuando lo vea,besosssssssssssssssss hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Princesa!
    No hay nada que me emocione mas que estas palabras tan dulces que le dices a Cari.
    La vida me ha premiado con un Ángel como ella y un Angelito como vos.
    te amamos
    Besitos y muchisimas gracias

    ResponderEliminar