martes, 22 de diciembre de 2009

AMIGUITOS :FELIZ NAVIDAD.........



AMIGUITOS LES CUENTO QUE ESTA SERA MI SEGUNDA NAVIDAD CON MI FAMILIA,Y SERA UNA NAVIDAD DISTINTA A LA PRIMERA,YA QUE EN ESA OPORTUNIDAD MIS PAPIS ESTABAN MUY PREOCUPADOS POR MI,YA QUE TODOS LOS ESTUDIOS QUE ME HACIAS,SALIAN MAL,Y ELLOS SUFRIAN MUCHO,Y ESTABAN TRIZTE,PERO GRACIAS A DIOS,TODO YA PASO Y DIOSITO ME SANO Y PARA GLORIA DE EL,HOY TODOS LOS ESTUDIOS QUE ME HACEN SALIERON BIEN,Y MIS PAPIS Y HERMANITOS ESTAN FELICES,ASI QUE ESTA NAVIDAD SERA MARAVILLOSA!!!!Y ESPERO QUE UDS TAMBIEN PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD CON MUCHAS BENDICIONES,LOS QUIERO MUCHO,ESTAMOS FELICES DE TENER AMIGUITOS COMO UDS,Y TIAS BLOGGER QUE ME LLENAN DE MIMITOS,POR ESO A TODOS LES DIGO LOS AMO Y GRACIAS POR ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA AMISTAD,QUE DIOS LOS BENDIGA Y MUY FELICES FIESTAS

8 comentarios:

  1. pase a desearte unas felicicimas fiestas llenas de amor y paz

    ResponderEliminar
  2. hay esa sonrisota que hermosa estas agus,te queremos mucho besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad mi Princesa!
    Que el niño Jesús proteja toda tu vida.
    Seguro papa Noel te traerá muchos regalitos.
    Besito y abrazos para toda la familia.

    Tía Yoly

    ResponderEliminar
  4. Agus es un solecito, que carita de gran felicidad, feliz navidad nena preciosa para ti y tu familia.

    Yo soy una madre especial, y he tenido la fortuna de conocerlos a todos ustedes hace unos meses. Yo no estoy sola, somos muchos los padres y madres que amamos a nuestros hijos con capacidades especiales, yo veo en cada una de sus historias como se esfuerzan cada dia por ayudar a sus pequeñitos, el camino no es facil, pero si esta lleno de amor y eso es lo importante.

    Esta es mi primera Navidad sabiendo que soy una madre especial, la vida cambia, pero no de manera negativa, al contrario te conviertes en una mejor persona, en un ser humano que Dios le ha dado la oportunidad de tener un ser especial como hijo.

    Yo quiero desearles desde el fondo de mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD para ustedes madres y padres ejemplares, para sus preciosos hijos y toda su familia.

    El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo. El regalo de Navidad es su nacimiento. Aceptemos a Jesus en nuestro corazon como regalo de Navidad, como cuando un niño extiende los brazos para recibir el anhelado regalo navideño.

    No hay Navidad sin Jesus, "Padre, te agradezco por tu gran regalo, hoy recibo a Jesús en mi corazón, porque creo que el murio por mi para darme vida eterna. Te pido por todas las madres y padres especiales que he conocido por medio de este blog, llenalos de bendiciones y protege siempre a nuestros hijos"

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para vos Agus y para toda tu familia... Me encanta tu movil, se te ve feliz en tu autito y con tu tamborcito.
    Les deseamos desde aca una feliz navidad y un prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Chiquitita AGUS!!!!! muchisimas felicidades!!! te cuento a tu primita Jazmin Papá Noel le trajo muchos juguetes y uno de ellos es una bici mas grande de la que ya tenia ya que le gusta mucho andar en bici.

    Ahora quiero que me cuentes que te trajo a vos Papé Noel?

    MUCHOS BESITOS HERMOS!!!!!!! MUY LINDA TU FOTITO CON PAPA NOEL!!!!!! besitos a tu mami

    ResponderEliminar
  7. Chiquitita ya quiero verte en la lanchita y vestidita de marinerito, decile a tu mami que te quite fotos cuando estas asi vestidita seguro que vas a ser la MARINERITA MAS LINDA DEL MUNDO!!!!!!, pasa por el blog de jazmin hay un premio para vos, besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Comienza un Año Nuevo, una nueva oportunidad para nosotras como madres y para nuestros hijitos, ellos son unos verdaderos CAMPEONES, a pesar de las capacidades diferentes, aman la vida, luchan todos los dias para integrarse, nos enseñan lo hermoso de vivir y sobre todo nos hacen inmensamente felices.

    Deseo para todas ustedes, que cada dia del siguiente 2010 sea un pequeño logro de nuestros maravillosos hijos.

    Feliz 2010, seguimos en la carrera llena de amor, esfuerzo y lucha diaria por nuestros hijitos.

    Con todo mi amor para ustedes madres hermosas y para los amiguitos y amiguitas de Nicolas.

    Georgina Barragan.

    ResponderEliminar