martes, 3 de noviembre de 2009

PALABRAS PARA AGUS DE PARTE DE SU PRIMA SILVI


FELIZ PRIMER AÑITO PRINCESITA AGUS....
Sabias que sos un rayito de sol que llena de calorcito nuestros corazones y que iluminas nuestras vidas..sos tan bonita...
y papa y mama ???Fooo la alegria que han de sentir y la de tus hermanitos ni hablar no...
yo pregunto Agus que es lo que te traes eeeehhh...mira todo lo que lograste en un añito que te amemos con todo nuestro corazones ,que todos pensemos en ti ,que te tengamos en fotos por la casa y celulares para sentir que tu alegria y dulzura nos acompaña...y lo que se te extraña cuando no te vemos...como haces????para ser tan chiquitina y cargar con tanta humanidad y dulzura en tu corazoncito ..si tu mision en la tierra es conquistar el corazon de todos los que tengan la suerte de conocerte valla que lo haces bien ehhh..si has dominado todos nuestros sentidos y cada vez que te veo me convenzo mas de que eres el regalo mas bonito que Dios le ha enviado a tus papis ,pero que suerte que ellos me permitan estar con vos y dejarme sentir que tambien lo eres para mi y para mi familia...
Gracias Agus`por regalarme las sonrisas mas sinceras y desinteresadas ,por regalarme las miradas mas tiernas y dulces propias de todos los bebes pero que en vos tiene ese algo tan especial y bonito que en mi vida conoci...

TE QUEREMOS MUCHIOSIMO PRINCESITA Y TE DESEAMOS LO MEJOR ......TU PRIMITA SILVY,FACU,Y TUS TIOS ANTO Y LUIS

8 comentarios:

  1. Hola Princesa!
    Te pido disculpas por no pasar a verte,pero es que he estado muy ocupada porque tienen que operar a mi mamá.
    Yo te llevo todos los días en mi corazón y pienso en vos, jamas pienses que voy a olvidarte.
    Besos de frutilla
    Tía Yoly

    ResponderEliminar
  2. Tu prima Sivia tiene razon!!!! es muy lindo su escrito aunque no te conozca personalmente igual ganaste mi corazon y el de mi nieta Jazmin, muchos besitos princesita

    ResponderEliminar
  3. hermosas palabras y agus esta hermosa y muy grande que bueno que esten bien los queremos mucho y un gran abrazo para toda la familia.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquitita Agus vine para dejarle a tu mami una pagina que le puede servir para enseñarte muchas cosas, espero le guste, muchos besitos hermosaaaaaaa

    http://corporacionsindromededown.org/tt_comunicacion6.htm

    ResponderEliminar
  5. Q emocionantes palabras!! y escritas con el corazón. Bien merecidas por cierto para el angelito q sos, por el amor q brindás y la ternura q encerras.... Creo q a todos nos pasa un poco lo q a tu prima cada vez q venimos a visitar tu blog!!... yo siempre digo lo hermosa q sos, me derrito de amor con cada foto tuya y cada entrada q publica tu mami... sos un solcito Agus!!!...feliz cumple atrasado mi vida!!!
    te queremos mucho!!!
    Carla y Valen

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Princesa!
    Quería saber como estabas y dejarte un enorme beso de chocolate.
    Dile a mami que me me mande su mail.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa!
    Pase a ver como estabas porque te extraño mucho.
    En mi blog de http://cariciasypremioss.blogspot.com/
    Les dejo un regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa! Hemos pasado a desearte " Felices Fiestas"-
    En nuestro blog hay algo para ti,pasa a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar