martes, 22 de junio de 2010

Querido tío:

Quiero desearte un muy feliz día del padre que Dios te bendiga.

Bueno que te puedo decir que te quiero mucho creo que esas dos palabras las has oído mas de un millón de veces y no alcanzan para expresarte en totalidad mi cariño… así q elegí estas palabras para decirte: Gracias, por estar y acompañarme siempre… por ser el primer recuerdo que se tiene en la mente cuando alguien pregunta por mis tíos…. Por ser parte y fomentar aquellos recuerdos tan lindos y un presente maravilloso cada ves que estamos juntos…siempre una sonrisa, un chiste, un baile o una lagrimita que nos hace recordar que somos parte de una familia tan bonita…. Gracias por regalarme una sonrisa un abrazo y tus palabras (a veces uno no sabe lo que sin interés regala lo que significa en la otra persona) y hoy tío te digo que para mi son y serán siempre los regalos mas bonitos que quiero recibir… gracias por enseñarme que “el sentirse orgullosa de alguien” también se puede encontrar en otras personas además de los Padres y los hermanos que uno tiene..Hoy mas que nunca me siento súper orgullosa de mi tío Máximo….. Como estas lejos y no te puedo llevar un regalito espero te gusten estas fotitos…. Te amo con todo mi corazón y que pases un hermoso día junto a esa familia tan bonita que formaste y que tanto quiero yo… Besos…….


Feliz Día Del Padre!!!!!!

Te quiero mucho tío

TU SOBRINA SILVANA

“la alegría de un hijo” y de lo que das a su vida no tiene definición mas q amor y alegría…….


Las palabras y los gestos que nos comunican que papá es el hombre en la tierra que nos hace feliz y nos cuida… La atención de un hijo que interioriza y devuelve ese amor en una sonrisa…


Porque en las miradas se refleja el alma…. a ellos nada se les puede ocultar..



Porque siempre hay un gesto que ambos entendemos y que nos convierte en los mejores cómplices….. Porque las sonrisas mas lindas son cuando nos las regalamos mutuamente simplemente porque nos queremos con todo el corazón.